Wednesday, September 12, 2012


La nueva industria de produccion de tomates en invernadero



[postlink]http://786world-topthings.blogspot.com/2012/09/la-nueva-industria-de-produccion-de.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=Divzq4SImHo

La nueva industria de produccion de tomates en invernadero
vLa empresa transnacional MONSANTO vendió semilla contaminada de tomate a productores guatemaltecos, provocando pérdida de cultivos y pérdidas por Q.25 millones. No obstante las pruebas de laboratorio que certifican la contaminación con bacterias de la semilla, la transnacional no asume su responsabilidad y menos el resarcimiento de los productores. El MAGA no defiende los intereses nacionales sino los de MONSANTO.
monsanto tal vez sea una de las corporaciones mas satanicas por decir algo, el incremento cada vez mas de omg en la agricultura y la dependecia de el uso de agroquimicos como el rondup de monsanto buscan acabar con la diversidad de semillas que existen en el mundo para tener un control monopolico sobre estas, en estados unidos es ilegal conservar semillas para sembrar el año siguiente, esta empresa paga senadores para que aprueben leyes que les beneficien , el agricultor de eeuu es un esclavo .

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...